La música es parte fundamental de nuestras vidas y ayuda al desarrollo de l@s niñ@s. Con actividades dinámicas y, sobre todo, mucha diversión, los más peques se divierten a la vez que aprenden y experimentan con diferentes estilos, géneros y culturas musicales.

Para ello hemos creado el Itinerario Instrumento que incluye una sesión semanal grupal de música en la que se hacen diferentes dinámicas centradas en el movimiento, la psicomotricidad y la introducción al lenguaje musical donde aprenden a disfrutar de la música.

El itinerario también incluye una sesión de instrumento a elección del alumn@ a elegir entre piano, guitarra, violín, batería, clarinete y saxo. Y si no lo tiene claro, lo que es normal en edades tempranas, con la rueda de instrumentos de viento, cuerda y percusión los niñ@s pueden probar diferentes instrumentos, familiarizarse con ellos y elegir aquel con el que tengan más afinidad.

 

Si queréis más información sobre los horarios, podéis contactarnos en el propio centro directamente con nuestro personal o a través de nuestro WACorporativo donde estaremos encantados de daros toda la información sobre el itinerario.