El método Music&FUN tiene como objetivo un aprendizaje musical natural y, para ello, no hay nada más natural que los niños crezcan jugando y relacionándose con otro niños. Por eso hemos destinado parte del espacio de nuestro centro a la Zona PlayGround.

La Zona PlayGround un espacio polivalente en el que los más pequeños podrán practicar y consolidar todo aquello que han ido aprendiendo semanalmente con sus profesores pero, esta vez, a través de actividades lúdicas conducidas por un dinamizador. 

De Lunes a Viernes de 17h a 19h tanto los “Kids” como los “Kittens” podrán participar en alguna de las actividades de pequeño formato programadas de manera semanal y que van desde los cuenta-cuentos al baile, canto o diferentes juegos musicales.

Nuestro método recomienda completar la formación de tu hijo en su grupo con otra sesión semanal en la sala Playground. También puedes aprovechar la sala PlayGround para dejar a tu hijo con nosotros un momento mientras realizas alguna tarea, siempre y cuando lo reserves con antelación o haya disponibilidad.

Esta actividad complementaria esta incluida en la matrícula pero es necesario siempre reservar con antelación la actividad.

En la cuota mensual incluimos hasta 2 sesiones semanales con un máximo de 4 al mes según disponibilidad.

¡Pregúntanos o consulta en la app M&F el calendario de  actividades de la Zona PlayGround y te informaremos también se sus condiciones generales de uso para que puedas reservar su plaza!