Después de muchos días de guardería y de cole, llega el momento de divertirse con las “Aventuras Music&FUN” de los sábados.  

Los mas pequeños empezaran el fin de semana  con 45 minutos de diversión – y mucha energía – en los que podrán acercarse a la música través de talleres de producción musical, cuenta cuentos de ópera, artes escénicas y teatro, expresión corporal, Disney…¡Y un sinfín de actividades!

Las aventuras Music&FUN están diseñadas temáticamente por especialistas en cada materia para las etapas “Kids” y “Kittens” en las que no se requiere la participación / supervisión del adulto ya que están acompañados en todo momento por un dinamizador del centro.  El precio especial para nuestros miembros del Club M&F es de 10€ por actividad. En todo caso, siempre se requiere de inscripción previa hasta llenar aforo de la sala. 

Podrás encontrar toda la información, actividades y reservas en nuestra App Music&Fun.

Si no eres socio de nuestro Club M&F, no te preocupes, también podrás disfrutar de nuestra oferta de “Aventuras” Music&Fun, puedes subscribirte en nuestro boletín donde iremos informando de las actividades. (lo encontrarás en la parte inferior izquierda de esta página). El precio en este caso será de 18€ por actividad.

 

Como siempre, también podéis contactarnos en el propio centro directamente con nuestro personal o a través de nuestro WA Corporativo donde estaremos encantados de daros toda la información sobre las actividades.