Queridas familias,

Estamos muy ilusionados de anunciar nuestro Casal de Verano 2021 para que  los más pequeños disfruten de estas vacaciones con actividades musicales y muchas otras más!

Hemos trabajado un Casal de Verano lleno de dinámicas musicales, arte, manualidades, teatro y juegos de aprendizaje para disfrutar de la música.

El propósito de las actividades es hacer llegar a los niños y niñas la música a través de una experiencia maravillosa, cercana y siempre con las máximas garantías sanitarias.

Hemos preparado un formato de mañanas de 9:00 a 13:00 horas.
Podréis disfrutar de nuestros programas de verano por semanas, por mensualidad completa o incluso por días si lo necesitáis.

Tenemos descuentos si eres alumno de M&F (10%), si vienes con un amigo/a y/o hermano/a (5%) y descuento por fidelidad a los casales de M&F (5%).

 

 

Si por motivos de conciliación, necesitáis un horario más amplio, ¡Contamos con un servicio de acogida en la sala PLAYGROUND!

Distribuiremos los grupos según las diferentes edades y siempre con un número máximo de 6 participantes para cumplir con las medidas de seguridad e higiene.

 

 

 

¡No te quedes sin tu plaza! Consúltanos por WA o por web

y te explicaremos el programa completo.