Queridas familias,

Estamos muy ilusionados de empezar a preparar la vuelta a la normalidad para celebrar con los más pequeños de la casa las actividades musicales y de refuerzo educativo que hemos diseñado para este verano tan especial después de nuestro confinamiento.
Hemos trabajado un Casal de Verano lleno de dinámicas musicales, actividades de refuerzo para complementar estas semanas sin cole y juegos de aprendizaje para disfrutar de la música.

El propósito de las actividades es hacer llegar a los niños y niñas la música a través de una experiencia maravillosa, cercana y siempre con las máximas garantías sanitarias.
Podréis disfrutar de nuestros programas de verano por semanas o por mensualidad completa.

Podréis escoger entre formatos de jornada completa (de 9.00 a 17.00 horas) o de media jornada (de 9.00 a 13:00 horas).

 

 

Si nos lo pides, podemos ofreceros packs infantiles de comida (M&F meals: sandwiches, bebidas y pieza de fruta) para que, en  el caso de los casales de jornada completa, no os tengáis que preocupar de nada.

Si por motivos de conciliación, necesitáis un horario más amplio, ¡Contamos con un servicio de acogida en la sala PLAYGROUND!

Distribuiremos los grupos según las diferentes edades y siempre con un número máximo de 6 participantes para cumplir con las medidas de seguridad e higiene.

 

 

 

¡No te quedes sin tu plaza! Consúltanos por WA o por web y te explicaremos el programa completo.