nuestros Cursos

BABIES

0 a 3 años

Los padres acompañan a sus bebés a las clases donde todos disfrutan de actividades especialmente diseñadas para ellos que fomentan la conexión emocional y el desarrollo del bebé. Nuestras clases para bebés ofrecen un ambiente agradable, sensorial y amable, donde los bebes pueden explorar y reaccionar ante nuevos sonidos, sensaciones, objetos y movimientos.

LOS NIÑOS APRENDERÁN

ETAPA BABIES

0 – 18 meses18 – 24 meses24 – 36 meses

Descubir su entrono

Comunicación y lenguaje

Descubrirse a uno mismo y a los otros

KITTENS

3 a 6 años

En esta etapa y a través del juego los niños aprenden a disfrutar de la música, a explorar los distintos instrumentos y a incorporarlo de forma natural, disfrutando y aprendiendo. Las clases aportan experiencias iniciales con símbolos musicales e instrumentos más avanzados, sentando las bases para la instrucción musical formal y asegurando la preparación escolar.

LOS NIÑOS APRENDERÁN

ETAPA KITTENS

3 – 4 años4 – 5 años5 – 6 años

Psicomotricidad

Autonomía

Capacidades afectivas

Familia, naturaleza y sociedad

Kids

6 a 8 años

En esta etapa es fundamental desarrollar el gusto por la música, descubrir los instrumentos y los sonidos que más se ajustan a sus gustos y fomentar el trabajo en equipo e individual para sacar lo mejor de ellos mismos como personas para optimizar su desarrollo intelectual y emocional. Nuestras clases más avanzadas ofrecen a los niños la oportunidad de usar la notación musical para tocar una variedad de instrumentos…

LOS NIÑOS APRENDERÁN

ETAPA KIDS

6 – 7 años7 – 8 años

Equilibrio Personal

Digital y Creatividad

Relación y actuación social

Contáctanos

para más info

Ponte en contacto con nosotros para que te podamos informar sobre todas las dudas que tengas.

contacta